Tu Historia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Historia~

Un foro donde podrás crear tus historias, fanfics, rols y mucho más
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio del foto  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» (Roll) Stardust Crusaders
Fight of Elements Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:54 pm por Cami~Nya

» holii soy nueva :)
Fight of Elements Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 4:12 am por Seira-Chan

» (Roll) Digimon Adventure: La nueva generación
Fight of Elements Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:45 pm por Seira-Chan

» (Revies) Digimon Adventure: La nueva generación
Fight of Elements Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:54 pm por Cami~Nya

» (Fairy Tail) Una Oponente en el amor /EvergreenXElfman/
Fight of Elements Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:44 pm por Cami~Nya

» (Roll) Steamworld
Fight of Elements Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:29 pm por Cami~Nya

» (Review) Soul Eater
Fight of Elements Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:17 pm por Cami~Nya

» (Review) Streamworld
Fight of Elements Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:25 pm por Zaku

» (Roll) Soul Eater
Fight of Elements Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:15 pm por Cami~Nya

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Fight of Elements

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20450
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:45 pm

Ficha:
Nombre: Fight of Elements
Genero: Aventura, Romance, Comedia
Clasificación: ATP
Sinopsis: La vida resulta normal para los jóvenes protagonistas. Pero la época de tranquilidad esta a punto de acabar. De una extraña dimensión, comienzas a llegar distintas criaturas, que quieren atacar la Tierra. Junto con ellos, alguien viene a buscar a quienes lo ayudaran a salvarla.


PERSONAJES:

  • Sho Matsuyama

Fight of Elements Images?q=tbn:ANd9GcTS_nxtSZVj0_oja4hdTvAvQTsnLyev7_Uj_NXAuU-ShnSP-CTD

El es un chico desconfiado e inteligente. No dice lo que piensa, ni deja que otros sientan pena por él. Se cree superior a casi todos, pero acepta cuando alguien es mejor que él. Le gusta bastante el aire libre. Siempre lo veras en parques o sitios similares. No suele estar en compañía de nadie, y disfruta algo su soledad. El poder de Sho es la Sombra.



  • Isamu Maruyama

Fight of Elements Fd-tkMXg4EM

Un chico hiperactivo y alegre, quien no duda en ayudar a los demás. Suele ser bastante expresivo. Si esta feliz, no le cuesta nada demostrarlo. Logra subirle el animo a los demás. Ama la música, nunca se desprende de sus auriculares. Puede caminar sin prestar atención a nada, a veces moviéndose al ritmo de la canción. También sabe tocar la guitarra. El poder de Isamu es el Fuego.



  • Umiko Shimizu

Fight of Elements 02a4084f42a310_full

Una chica inteligente. Le gusta la compañía de sus amigos, aunque a veces suele guardarse sus problemas. Intentara siempre ayudar a sus amigos, de cualquier manera. También tiene un gusto especial por la ropa, ama ir de compras. Le encanta la cocina, y siempre esta practicando. Su especialidad son los postres. Su poder es la Luz.



  • Akari Harada

Fight of Elements 3_big

Una chica sensible, pero amigable. No sabe muy bien como comportarse con la gente. Por eso a veces tiene problemas para llevarse bien con los demás. Le gusta pasar tiempo para pensar. También ama el dibujo, lleva siempre consigo un cuaderno. Suele ser insegura de si misma. Su poder es el Viento.



  • Kiyoshi Kimura

Fight of Elements Photo

Un chico comprensivo. Según sus amigos, tiene futuro como psicólogo. Siempre se mantiene tranquilo. Le encanta la lectura, de casi cualquier tipo. Intenta escribir, pero siempre piensa que sus trabajos nunca quedan bien. Normalmente se queda en alguna biblioteca. Su poder es el Agua.


-----------------------
Cuando pueda, subiré los capítulos.
Espero que les guste la idea.
Nos vemos.















Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19925
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:05 am

Ni Hao!
Cami-Chan parece realmente interesante!
Espero con ganas que empieces a subir los capis!
XaItO <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19929
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:23 pm

Me da que amare a "Isamu Maruyama" no solo por su caracter tambien por que el de la imagen es Otoya, y aaaaaaamooooo a otoya! XD
ahora en serio, estoy esperando leerla!
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20450
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:35 pm

"El Despertar"


Demasiada gente... Los humanos son demasiados... Van por ahí haciendo lo que quieren, como si fueran los dueños del lugar. Pero eso se acabo. Es hora de que sepan quien manda...


En una ciudad del norte de Japón un joven albino se encontraba sentado en una banca. Estaba en un parque, algo pequeño, aunque bello por igual. Miraba el cielo inexpresivo, sin pensar en nada en particular. 


Cerca de allí, un chico pelirrojo caminaba, moviéndose al compás de la música que oía por sus audífonos, sin prestar demasiada atención a su alrededor. Tenia una sonrisa en su rostro.


Del otro lado del parque, una joven de cabellos verdes hablaba animadamente con sus amigos. Tenia una expresión inteligente, y llevaba una mochila en su espalda. Hacia poco habían salido del colegio.


Caminando solitaria por la vereda, una chica de ojos celestes miraba el suelo con rostro triste. Parecía haber tenido un mal día. Llevaba un cuaderno bajo el brazo, y un bolso colgando del otro.


Apoyado contra una pared, hablando tranquilamente con su amigo, un chico peli-azul, con expresión calma, prestaba atención a la conversación  Su amigo tenia un problema, y el se había ofrecido a ayudarle.


Pero, a pesar de sus distintas situaciones, todos ellos pudieron sentirlo. Primero fue un cosquilleo en el cuello, pero luego una sensación extraña recorrió todo su cuerpo. Solo ellos pudieron ver como en el cielo un agujero brillante aparecía, y un extraño animal salia de él.
Spoiler:


Los 5 chicos miraron al cielo impresionados. Asombrados como estaban, repentinamente oyeron algo:


Los e buscado por mucho tiempo... Es hora de que cumpláis su misión.
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19929
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:51 pm

Me imagino que si esto te pasara a ti serias como:

*_________* Amigo dragon de narnia llevame lejos del mundo!!!~~~

XD loca imaginacion mia!!!!

Me encaaaanta! quiero mas!

PD: cuando leei el "Ignoren al tipo xD" me empeze a reir y mi madre me miro mal XD

Volver arriba Ir abajo
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19925
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:17 am

NI Hao!
Me encanto el primer cap!
SI la sinopsis me atrapo el primer cap hace que desee mas aun!
Espero la contii!
XaItO<3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20450
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:59 am

2- Almas conectadas


(No podría explicarlo...
Pero ese mismo instante...
Sentí que nos conocíamos desde hace tiempo...)


Los 5 adolescentes escucharon la voz... Pero parecía que nadie mas podía ver o oír lo que pasaba.


-¿Que demonios es eso?-se pregunto el peliblanco. Se levanto del banco, y camino en la dirección de la criatura.
----------


-¿Mm? Wow, ¿que es esa cosa?-dijo el pelirrojo, quien comenzó a seguir al animal.
-------------


-Disculpen, tengo que irme-Se disculpa la peli-verde a sus amigos. A continuación comenzó a caminar en la dirección del animal.-¿Que es eso?
-------------


-¿Q-que es ese animal?-Se dijo a si misma la rubia. Corrió hacia donde la criatura se dirigía.
--------------

-Hey, ¿que pasa?
-N-nada..Explico el peliazul.-Tengo que irme, luego me cuentas.-A continuación, salio corriendo en la misma dirección de los otros.


--------------


En el momento en que los 5 seguían al animal, todos sintieron una extraña sensación. Pero aun así  continuaron su camino. Llegaron hasta el centro del parque, donde todos se encontraron. Se miraron con expresión de confusión, sin entender porque las otras 4 personas también llegaron a ese sitio. 
El extraño animal descendió entre medio de ellos. Entonces todos se dieron cuenta de lo que era... Un dragón.


-Veo que todos habéis respondido a mi llamado.-dijo este, con una voz profunda y calma.


-¿Que quieres decir? ¿Quien eres tu?-pregunto el pelirrojo. Tenia una clara expresión de sorpresa en su rostro.


-Mi nombre es Riuk. Y necesito su ayuda.


-¿Nuestra ayuda?-dijo la peliverde confundida.


-Si... Supongo que todos ustedes ya os conocéis...


-No conozco a ninguno de estos tipos.-comento cortante el albino.


Una mueca de confusión cruzo por la cara de Riuk.


-Ya veo... Bueno, habrá tiempo para eso después. Pero ahora estamos en una situación critica.


-¿S-situación critica?-tartamudeo la rubia, preocupada.


-Si. Su mundo esta en peligro. Mejor dicho, sus 2 mundos.


-2... ¿mundos?-el peliazul no entendía nada.


-Les explicare. Hace unos pocos años, una guerra empezó en mi mundo. El dragón Ryuga, amo de las sombras, triunfo luego de muchas guerras. Y ahora quiere atacar este mundo. No puedo permitir que esto pare. Pero para eso necesito su ayuda.


-Espera un poco. ¿Esperas que me crea todo eso?-lo enfrento el albino.-Esto solo debe ser un sueño. Los dragones y otros mundos no existen.


-Lamento comunicarte que esto es verdad. Y no pasara mucho hasta que las primeras tropas de Ryuga lleguen. No tengo tiempo para esto...-a continuación, de su pecho salieron 5 extrañas luces. 


Gris, roja, blanca, celeste y azul... 


-Sho Matsuyama... Te otorgo el poder de la Sombra.-Dijo Riuk, al tiempo que la luz gris entraba al cuerpo del albino, quien se sobresalto.


-Isamu Maruyama, te doy el poder del Fuego.-La luz rojiza se deslizo hacia el pelirrojo, y entro a su cuerpo.


-Umiko Shimizu, te entrego el poder de la Luz.-La luz blanquecino ingreso en el cuerpo de la peliverde.


-Akari Harada, a ti te doy el poder del viento.-La luz celeste entro en el cuerpo de la rubia.


-Y pos ultimo, Kiyoshi Kimura, te entrego el poder del agua.- La ultima luz, la azul, ingreso al cuerpo del peliazul.

-Ya no puedo estar más aquí.-dijo en un susurro el dragón - Les deseo suerte en su misión ..-Riuk comenzó a desvanecerse, hasta que desapareció.


Los 5 adolescentes se quedaron quietos, allí sin entender nada. Cuando de repente, un agujero surgió del suelo, y vieron unas extrañas criaturas salir de el...


---------------------------
Bueno, seguro quedo feito xD
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
jose-chan~
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Mensajes : 6
Medallas : 19848
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 24
Localización : en el pais de las maravillas! ~ewé~

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 12:11 pm

te quedo re genial cami-nee!!! *-*
me encanta como te quedo~ y me encanta el tema de los dragones =B xD
nya! quiero ver que pasa con eso de la guerra! =33
ojala destruyan a la tierra(? xD okno.
espero conti!!! te quedo re genial!! =D
Volver arriba Ir abajo
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19929
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:12 pm

Feito..., cami quieres que te pege o algo así ?


Esta genial! <3 me da que amare a akari~ ^.^ 


espero conti!
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20450
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:48 pm

3- Ráfagas




(No puede estar pasando…
Solo quiero despertar y…
Volver al mundo real…)




Del oscuro agujero comenzaron a salir extrañas criaturas. Parecidas a caballos, pero con horribles alas, y espantosos hocicos. Tenían pezuñas como las de las cabras.




Fight of Elements Caballo+alado





Los chicos miraron horrorizados a los animales. Estos los miraban de forma extraña, como analizándolos. Eran 3 de ellos. De repente, uno comenzó a caminar hacia los adolescentes.
-¡No se te ocurra acercarte!-le grito Sho.




Como respuesta, el animal se freno y lo volvió a observar.




-¿Q-que?




El caballo repentinamente comenzó a correr hacia el albino, mientras un alarido espantoso se escapaba de sus fauces. Sho alcanzo a esquivarlo por los pelos, aunque el caballo rasgo su brazo con la garra de su ala.




-¡Agg!-El albino se llevo la mano a la herida, de la cual salía algo de sangre.




-¿Qué demonios son estas cosas?-exclamo Umiko, sin poder creer aun lo que veía.




-¡Cuidado!-Un grito a sus espaldas llamo la atención de la chica. Isamu se abalanzó sobre ella para echarla a un lado, justo cuando uno de los caballos se lanzaba a atacarla. Los 2 animales que habían atacado corrieron alejándose de allí, fuera del parque.




-G-gracias…




-E-esto no puede… estar pasando…-Susurraba Akari. El terror se notaba en su rostro, mientras todo su cuerpo temblaba.




-Aunque no lo queramos admitir, si está ocurriendo…-dijo Kiyoshi, quien la había escuchado.-El problema ahora es como salimos de esta.




-Yo opto por correr.-Propuso el pelirrojo.




-Esas cosas tienen alas, nos alcanzarían en un 2 por 3.-comento cortante Sho.




-Bueno, ¿algún plan genio?-respondió molesto Isamu.




-¡No es tiempo de pelear!-Les recrimino la peliverde.




Empezaron a discutir, todos excepto Akari, quien estaba de rodillas en el suelo, temblando y llorando.
-¿Cómo pudo… pasar esto?-decía entre sollozos. Se cubrió la cara con las manos, esperando que todo fuera un sueño y pronto despertaría.




Pero no era así. Uno de los caballos, viendo lo indefensa que estaba la rubia, comenzó a acercarse por detrás, preparado para atacarla.




Sho logro percatarse de ellos, mirando de reojo.




-¡Oye, tú! ¡Reacciona!-le grito a Akari, pero esta parecía estar desconectada del mundo.-¡Chica, detrás de ti!-pero la rubia seguía sin escuchar.




-¡Quiero irme de aquí!-grito Akari con todas sus fuerzas. Y, como llamándola, una repentina ráfaga de viento soplo a través de ella, empujando lejos a la criatura.
 


 
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19925
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 5:10 am

NI Hao!
Gran contii!
Pobres, están desesperados!
Me sabe mal por Akari lo esta pasndo realmente mal!
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19929
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:18 pm

Oooooh
En verdad akari ya se convertio en mi personaje favorito de este fic!
ya quiero saber que pasa con estos animales rarisisisisisisiisimos XD 

espero conti~
Volver arriba Ir abajo
jose-chan~
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Mensajes : 6
Medallas : 19848
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 24
Localización : en el pais de las maravillas! ~ewé~

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 7:40 pm

pobres los chicos, todos estas siendo atacados por un dragon-caballo! D= x3U
me da lastima akari , ella no quería meterse en esto @-@
nya! espero conti!!! =DD
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20450
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:13 pm

4-Oscuridad


Los 4 jóvenes observaron atónitos como el repentino viento empujaba lejos al caballo, el cual termino estampado contra un árbol. 


Akari levando lentamente el rostro, sin entender bien que había ocurrido. Miro a todos lados confundida. Buscando una respuesta en los rostros de aquellos a quienes recién había conocido.


-¿Que demonios fue eso?-dijo finalmente uno de ellos, el albino.


Nadie pudo llegar a responderle, porque las 2 criaturas que antes se habían marchado, aparecieron volando sobre sus cabezas. Se abalanzaron en picada hacia ellos.


-¡Cúbranse!-grito Isamu. Todos buscaron un lugar para esconderse. 


Kiyoshi detrás de la fuente que estaba en el centro del parque.


Sho entre los arboles, oculto en las sombras.


Isamu detrás de un banco.


Umiko entre unos arbustos. 


Pero sabían que no serviría de nada, porque esos animales los hallarían. No les quedaba oportunidad. Tendrían que esperar que otro milagro los salvara. Aunque no sabían si las ráfagas habían sido un milagro.


Entonces se percataron de algo. Akari seguía en medio de todo. Paralizada por el miedo, veía como los caballos alados se precipitaban sobre ella. Ninguno de los chicos sabia que hacer. Le gritaban intentando hacerla reaccionar, pero no funcionaba. La chica estaba aterrada. 


Entonces reacciono Sho. Corrió hacia allí. 

-!¡Que demonios esperas?¡ !Cúbrete!-gritaba mientras se acercaba.


Akari giro su mirada hacia el, completamente aterrada. Sus piernas no le respondían. No atinaba a moverse. 


"¿Que rayos estoy haciendo?" Fue lo que Sho pensó, cuando, sin pensarlo, salto frente a la rubia, entre ella y los monstruos. No recordó nada mas después, solo que todo oscureció.
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fight of Elements Empty
MensajeTema: Re: Fight of Elements   Fight of Elements Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fight of Elements
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Historia~ :: Biblioteca :: Originales :: Historias-
Cambiar a: