Tu Historia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Historia~

Un foro donde podrás crear tus historias, fanfics, rols y mucho más
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio del foto  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» (Roll) Stardust Crusaders
Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:54 pm por Cami~Nya

» holii soy nueva :)
Gakko kara no ai Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 4:12 am por Seira-Chan

» (Roll) Digimon Adventure: La nueva generación
Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:45 pm por Seira-Chan

» (Revies) Digimon Adventure: La nueva generación
Gakko kara no ai Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:54 pm por Cami~Nya

» (Fairy Tail) Una Oponente en el amor /EvergreenXElfman/
Gakko kara no ai Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:44 pm por Cami~Nya

» (Roll) Steamworld
Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:29 pm por Cami~Nya

» (Review) Soul Eater
Gakko kara no ai Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:17 pm por Cami~Nya

» (Review) Streamworld
Gakko kara no ai Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:25 pm por Zaku

» (Roll) Soul Eater
Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:15 pm por Cami~Nya

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Gakko kara no ai

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:16 pm

Gakko kara no ai

Gakko kara no ai 81sq

Like a Star @ heaven Generos: Escolar y Romance
Like a Star @ heaven Informaciones: Gakko kara no ai, literalmente "Amor desde la escuela", escrito como "学校からの愛" que se interpreta  como "El amor de la escuela"
Like a Star @ heaven Contenido: 10+ 
Like a Star @ heaven Sinopsis: La historia Gira alrededor de Miyuki Harume, Una chica de familia rica la cual nunca en su vida ha asistido a una escuela, ahora la hermana de miyuki coje el mando de la familia Harume y envía a su hermana a un internado llamado "Gold Academy" donde familias de clase media-alta y alta envía a sus hijos problematicos, Cuando miyuki llega a la academia se siente totalmente fuera de lugar y le costara integrarse en esta sociedad tan complicada.
 Personajes:




-Miyuki Harume:
Gakko kara no ai 1c
Es una chica delicada y sensible por lo que se toma las cosas muy en serio, Aun que tiene las mismas cualidades que su hermana: Inteligencia y aspecto, ella tiene un carácter pacifico, Tiene mucha paciencia con la gente y le gusta ver como se esfuerzan por lo que quieren, Miyuki nunca odio a la academia y intenta hacerse parte de ella tan rápido como pueda.




-Hinase Tatsuhisa
Gakko kara no ai P3ay
Hinase es de una de las familias mas ricas del país, tiene 2 hermanos, Hinase trata a todos igual con indiferencia pero con un toque de arrogancia ya que sabe que todos los alumnos de la academia son iguales. Tiene interes por miyuki y su forma de pensar.  hay rumores de que nunca se ha acercado demasiado a una persona, emocionalmente.




-Chiba Kirishima 
Gakko kara no ai Uv1m
Chiba es un antiguo conocido de la familia Harume, es un chico serio aun que no le importan sus estudios y se dedica al kendo completa-mente alejándose de la gente menos de chiyo.




-Chiyo Nojima
Gakko kara no ai Dgac
Es un primo lejano de Miyuki, y el mejor amigo de Chiba desde siempre. Es un chico pensativo y muy amable en el fondo, pero el suele ignorar a la gente que no conoce.




-Touya Mikami 
Gakko kara no ai 5g4i
Touya es un chico muy frió y alejado del mundo, incluso se encierra en su mundo muchas veces, se enamora a primera vista de Miyuki y desde ese día le empieza a seguir.




-Ai nonaka
Gakko kara no ai V1
Amiga de miyuki y comparte el piso con ella, es una chica alegre pero muy despistada.




-Ame Harume
Gakko kara no ai Veo9
Hermana de miyuki, su carácter es al contrario que miyuki; manipuladora y agresiva, es la nueva líder de los harume.

-Yuki Minawa 


Gakko kara no ai Osqs


yuki es un misterioso chico, en su cabeza solo esta la idea de ser libre.




Like a Star @ heaven Estreno: Cuando pueda Wink


Última edición por Lily~Chan el Jue Jun 20, 2013 4:08 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:05 pm

"Sucesión"

Gakko kara no ai Y6pm

La luz clara del sol empezaba a cesar,Unas cuantas colegialas de entre 15 y 17 años regresaban a sus casas, Una joven de cabellos castaños y ojos a juego miraba desde su ventana a las chicas.

"Mi canción favorita…supongo que seria La Finta Schiava de Christoph Willibald. Si me preguntaran que baile te gusta mas, yo respondería que cualquier que bailara  Lyubov Yegórova, Serge Lifar…en realidad cualquier distipulo de Enrico Cecchetti."

"Las pocas veces que he salido de la mansión Harume de *Aomori ha sido para ir ha algún Omiai o para ir a la mansión central de Nagano"


"En verdad me gustaría salir, escaparme, correr con todas mis ganas, Esforzarme realmente por algo…. por que aun que yo tenga una vida echa, ver a otras personas que no lo tienen es demasiado doloroso…"




La joven se aparto de la ventana lentamente, mirando hacia la puerta dio un gran suspiro y seguido dibujo una cálida sonrisa en su cara, así salió de su habitación.


Miyuki-Sama! - Grito una señora del servicio que a su lado llevaba a unas jóvenes aprendices.



Buenos días, Maria-san …Ohh y estas son las nuevas aprendices? - pregunto  miyuki con su cálida sonrisa la cual se le contagio a las 2 aprendices



Si!, es un placer conocerla Ojou-sama… yo soy Rema mashima y ella es Moneti Miraka - dijo la joven pelo negra de la derecha



Encantada de conocerla ojou-sama - dijo la chica de ojos violetas de la izquierda mientras miraba hacia otro lado


Miyuki sonrió otra vez lo que izo que las 2 aprendices se callaran, en seguida Maria se adelanto y ordeno a rema y moneti que se fueran.


Miyuki-sama desafortunadamente tu padre líder de Harume ha decidido pasar el mando a la nueva generación - en escuchar esas palabras miyuki quedo sorprendida 


El puesto es para Harume…Para Ame harume….lo siento mucho miyuki-sama - Dijo maria con un tono de tristeza, se notaba que ella tenia un cariño especial por miyuki



Miyuki quien tenia su cabeza hacia abajo la alzo con dignidad y sonrió.


Maria!, A partir de ahora llámame Miyuki-chan! - dijo la joven con su cálida sonrisa, después de eso se volvió a retirar a su cuarto.

Así miyuki sin comer, se durmió de cansancio con sus ojos enrojecidos




"Zhuuu…no es mas como un Shaaaas….si, es algo así, continuamente el shas se repite, una vez tras otra y otra tras la otra…."





Poco a poco miyuki abrió sus ojos y lo primero que sintió fue el oler una colonia fuerte de rosas, el ver unos ojos negros como el acero, el tocar terciopelo y el escuchar una voz con tono despreciativo


yuki! yuki! que estas despierta ya? - Era una hermosa chica de pelo negro aun que igualaba a miyuki.



"yuki? hacia años que nadie me llamaba así…" 


Ame-nee-sama! - reaciono de repente miyuki



Si, calla y escucha: A partir de ahora yo soy la líder de la familia y tengo que decir que tu me molestas mucho, siempre lo has echo molestar con tu buen carácter…pues eso ya se termino!, como no te quiero volver ha ver en muuuuchos años te voy ha encerar en una academia, pero tranquila es una academia muy grande, con muchas personas además…podrás hacer viajes por el país con la academia como siempre quisiste y ………. - Ame seguía hablando pero miyuki quien recién se termino de despertar no entendía nada



….pues es todo, que te lo pases bien…. y ha si…No llames a casa - Al terminar ese discuerdo el coche se paro, ame empujo a miyuki fuera del coche y un criado tiro 2 maletas fuera del coche dejando ha miyuki delante de una gran puerta pintada en oro.








Puertas:









"donde estoy?"  Y ese fue el único pensamiento de miyuki harume en ese momento.








CONTINUARA! 


Última edición por Lily~Chan el Mar Jun 18, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20290
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:18 pm

Dire esto
Wow!
Que mala que es la hermana de Miyuki Sad
Mala, mala, mala!
La historia se puso interesante al primer capi ^^
Espero la conti nee-chan :DD
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:56 pm

"Empezando por una chica rubia"


Gakko kara no ai W291




Miyuki parpadeo barias veces seguidas, se frotaba los ojos continuamente y su único pensamiento se repetía una y otra vez "Donde estoy?, donde estoy?"


Bienvenida~~! - Una voz alegre que parecía que se dirigiera a miyuki



Que…do…Donde estoy? - Dijo la joven pelo castaña con una gran confusión



Humm… Que tal si primero entras y te lo explico todo - miyuki acepto la propuesta de la chica, era una chica rubia y de ojos verdes mate, vista de cerca era bastante bonita. 



Miyuki entro por las puertas con sus dos maletas, así ando por una hora entre caminos, edificios que parecian ser dormitorios y hasta por una parte de bosque, hasta llegar ha un edificio pequeño pero muy alto, parecido ha la estructura de un faro, allí subieron hasta arriba del todo andando allí la chica quien había estado callada todo el viaje empezó ha hablar.



Ponte cómoda, ahora responder ha todas tus preguntas - dijo la chica rubia, miyuki se sentó en una silla de madera y la chica delante de ella en un pequeño sillón acomodado.



Esto es "Kin gakou" o mas conocido como "Gold academy" - Explico la chica rubia, a lo que miyuki siguió con mas preguntas;



Me podrías decir tu nombre, por favor? - miyuki quería saber con quien estaba tratando.



Claro!, yo soy Ai, Ai nonaka, soy una de las hijas de la familia central nonaka, es un placer conocerte por fin, mayuka-chan! - Ai lo decía con una preciosa sonrisa en su rostro, miyuki le devolvió la sorisa.



Nonaka-sama, me podrías explicar por que yo estoy ahora en esta academia? - miyuki intrigada, pregunto.



Eso esta claro! por que eres una alumna de esta academia! - dijo ai, muy convencida, miyuki se extraño y lo negó.



Déjeme explicarte, tu hermana te registro en la academia con el permiso de tus padres, ha partir de hoy eres una estudiante de esta escuela, aaah~ por cierto yo soy tu compañera de "Piso" en realidad es mas de "Faro", aquí solo viviremos tu y yo pero tranquila es muy espacioso!  y…..- ai seguía explicando barias cosas, miyuki en cambio intentaba seguirle el paso pero tenia demasiadas cosas en la cabeza como para entenderlo.



Nonaka-sama, yo… - miyuki estaba muy confundida, ai corto la frase de miyuki;
jajjaja! no hace falta que me llames nonaka-sama simplemente soy Ai!



Pues…Nona…..Ai-san, Si comprendo bien esto fue así - Miyuki cogió una pequeña libreta que estaba en la mesa de ai, empezó ha escribir;



-Mi hermana me mando a una academia
-Mi hermana me dejo tirada delante de la academia
-Ahora estoy en el "Faro" que comparte con Ai nanaka


Así es! - afirmo Ai, con su refrescante sonrisa


Ai-san….esta es una academia real? - miyuki escondió su rostro con su largo cabello castaño



..Si, pero no te preocupes aquí… - dijo ai, preucupada por su nueva compañera



Los ojos de miyuki se iluminaron - Siempre desee ir a una escuela normal, pero esto es…genial 


Miyuki-chan…me alegro que te guste! normalmente la gente se resiste,huye, entre otras cosas… pero miyuki-chan es la primera que se alegra! - Ai parecía contenta con su compañera.



Ese primer día en Gold academy, miyuki la paso con Ai en su habitación, así las dos se quedaron dormidas juntas, A la mañana siguiente Ai le contó a miyuki que los Martes era un día libre así que hoy le contaría a miyuki todas las informaciones.



En gol academy se separan en 4 grupos depende de donde estén situados en el mapa de la academia, Aun que todos los alumnos tienen el mismo horario, depende de donde sea tu situación haces una "con-validación de 1 hora"
Nosotras vivimos en el sud, así que nuestro horario es este:




Spoiler:





Que son los corazones? - pregunto con interés miyuki



Son las horas medias, significa que una clase dura solo 30 minutos y no la hora entera, el simulo raro del jueves el la insignia del sud y es nuestra clase con-validación.



Comprendo! y el horario general? - miyuki tenia mucho interés, sus ojos brillaban 



Si, claro, es este: 


Spoiler:





La hora de irse ha dormir la puedes decidir tu misma…la única norma muy estricta es que a partir de las 21, no puedes salir de tu situación, así que ni tu ni yo podemos salir del sud.



Miyuki asintio felizmente a ai, seguidamente, Ai aconsejo a miyuki ir al receptorium, donde se encontraba el director, así miyuki sola emprendio un viaje por el campus guiada unicamente por un mapa.



"Emocionante!" Y ese fue el único pensamiento de miyuki harume en ese momento.


-Comentarios de lily!-


Cami: La hermana de miyuki, Ame no es "mala"  solo es que su mentalidad es "Lo que me moleste lo elimino,por que yo soy la lider" pero bueno si fue un poco mala XD ,  Arigatou~  espero que te guste


seira: Haber, La academia esta dividia en 4 partes: Norte,sud,este,oeste. Todos son estudiantes de la escuela pero por ejemplo si estas en la parte Norte te saltas la ultima clase de jueves, si estas en la este la del domingo...es como un juego, simplemenete echo para los ricachones, pero miyuki le gusta mucho la escuela así que eso le da igual.


Última edición por Lily~Chan el Mar Jun 18, 2013 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19765
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:23 pm

Ni hao! 
A mi la hermana de Miyuki me parece cruel!
ME gusta la personalidad ne Ai es muy animada!
XD Que suerte no les dictan hora de ir a dormir!
Nee no acabe de entender lo de las situaciones!
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20290
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:42 pm

Wiiiii, nueva contiii xD!!
Me cae bien Ai! xD Porque sera?
Solo Lily sabe x3!
Jeje~
Espero la próxima :DD


PD: Para mi si es mala xD
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:09 pm

"Ventana"

Gakko kara no ai Vgt7

Miyuki tenia su cálida sonrisa en los labios mientras tarareaba una canción, probable-mente fuera una composición de Mozart por la melodía alegre que sonaba de se tarareo.

Miyuki saco el mapa que Ai le había dado.

"Me hubiese gustado que Ai-san me acompañara…"

[flashback]
En la habitación de Ai nonaka:
-Miyuki-chan seria bueno que fueras al receptorium, allí seguramente esta el director

Ai cogió un mapa de uno de los cajones y se lo ofreció a miyuki, quien contesto ha su pregunta:
- Claro, seria un verdadero alivio si Ai-san me acompañara al receptorium

Ai puso cara de preocupación: -Lo siento miyuki-chan! pero tengo que ir a la reunión que da el club de kendo! yo soy la ayudante y no puedo faltar! en serio lo siento

Tranquila Ai-san, intentare arreglarmelas, aun que no lo parezca tengo muy buena orientación - dijo miyuki
[Fin flashback]

"Aun que dije eso, la verdad es que no tengo ni pizca de orientación…..cuando éramos pequeñas ame-nee-sama me decía que era especie de Z*r* de One Pi*ce o incluso de r*o*a de Ra*ma…aun que nunca supe que significaba eso…"

Así miyuki empezó a andar por caminos de arena hasta llegar ha una especie de mansión estilo victoria-na de colores en tonos marrones.

Que edificio tan hermoso - los ojos de miyuki se iluminaron

[En ese entonces yo no sabia…]

Miyuki empezó a observar el edificio desde fuera - me pregunto si habrá alguien… -dijo la chica inspeccionando

[que ese encuentro...]

Heeey! - una voz masculina llamo a la chica desde una de las ventanas

[Cambiarían por completo...]

miyuki, guiada por la voz se giro rápidamente ha buscar el portador de la voz

[Mi futuro.]

imagen del momento:

Que haces aquí? - pregunto el chico

Miyuki se quedo embobada mirando al chico pelo rojo, sus ojos eran anaranjados a juego con su pelo.

Aah…Yo estoy buscando el receptorium - dijo la joven mirando al chico que estaba un piso mas alto que ella

El chico se la quedo mirando fijamente por unos segundos:
- Espera un segundo. - dijo con un mismo tono de voz

Al poco tiempo salió de la mansión con un mapa mas pequeño que el de miyuki, el le señalo una parte del sur.

Se puede sabe como has llegado a la parte mas lejana del sur, queriendo ir hacia la situación oeste? - el chico no parecía alterado simplemente molesto

Andando, yo simplemente me perdí - miyuki respondió con total sinceridad, no había ni pizca de otras intenciones en su sonrisa

El chico suspiro - de donde vienes? - pregunto el

Miyuki le contesto - Del faro, donde Ai nanaka

Faro..?  entonces eres de Lighthouse - dijo el mientras guardaba el mapa

El chico cojió de la muñeca de miyuki

Donde vamos? - pregunto preocupada miyuki, a lo que el chico le respondió :

- Entiendo que una novata no lo sepa pero es de lógica que no vamos andando a todas partes, tenemos buses y incluso un pequeño metro subterraneo

El chico llevo a miyuki ha la parada del bus. Allí dejo a miyuki, por suerte el bus estaba a solo unos metros de llegar.

Chico!, yo soy Miyuki harume, miyuki se escribe con el kanji de buena fortuna - la joven dijo eso con una voz fuerte asegurándose que el lo escucho

soy….- en cuanto el chico se iba a presentar miyuki le hizo el signo de "silencio", después se subió el bus.

Ese día Miyuki harume, se registro en la gold academy, se le asigno la residencia del sur, la Lighthouse.


"Un caballero rojo~" Y ese fue el único pensamiento de miyuki harume en ese momento.


Comentario de lily~~
:
Seira:Haber, La academia esta dividia en 4 partes: Norte,sud,este,oeste. Todos son estudiantes de la escuela pero por ejemplo si estas en la parte Norte te saltas la ultima clase de jueves, si estas en la este la del domingo...es como un juego, simplemenete echo para los ricachones, pero miyuki le gusta mucho la escuela así que eso le da igual.

Cami: Eso por que seraa~~??  me alegro que te caigas...digo que te caiga bien Ai-chan! ^w^
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20290
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:22 pm

Awwwww
Canta: Aqui hay amor amor, aquí hay amor amor~
jejeje, me encanto!!! x3!!!
Cierto Lily, porque sera?~
Espero conti :DD
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19765
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:22 pm

NI Hao!
Miyuki yo si se a que se refería tu hermana! TU SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN ES PATÉTICO!!!!!!!
XD me gusto la idea de relacionar los animes!

"Un caballero rojo" KAWAII muy tierna esa frase!
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:27 pm

"Una clase especial"


Gakko kara no ai Mdk0


Ai-san, Ai-san por favor despierta… - miyuki estaba al lado de la cama de ai, encima de su uniforme llevaba un delantal blanco en el cual había un bordado "幸(nota de lily:Felicidad o buena suerte)" 




Ai se escondió entre sus sabanas y reprocho a miyuki con una voz ronca:
-Cinco minutos mas 




Ai-san el desayuno esta listo - miyuki sonrió y al segundo ai tiro las sabanas con gran fuerza y se levanto de la cama




- y que, donde esta la comida? 




El pelo de ai estaba totalmente revuelto al igual que su pijama, miyuki le aconsejo




- Ai-san…si no te vistes no hay comida…




Por lo que ai fue corriendo a cambiarse, en tan solo 2 días Ai y miyuki habían empezado una amistad.




Luego de almorzar, miyuki fue guiada por ai, para poder llegar a sus clases, aun que El colegio central esta en la situación sur , no se puede acceder di-rectamente allí, primero hay que coger un bus hasta la situación Norte donde se cojee el metro subterráneo que va di-rectamente dentro del recinto de la escuela principal. El trayecto total es de unos 35~40 minutos.




*Tan-Tan-Tan* Las campanas sonaron, el ruido venia de una pequeña torre aparte.




"Es una clase realmente muy grande, hay alrededor de 20 personas en la clase, la mayoría están sentados en su pupitre con su teléfono o incluso con un ordenador "




Una hermosa profesora se acerco a miyuki; -Harume-sama usted espere en el pasillo por favor 




Miyuki sonrió cálidamente, la maestra le devolvió una sonrisa pura echa por unos labios pitados en color carmesí brillante.




Muchas gracias…  - aprecio miyuki mientras pensaba "Quien será esa bella mujer…"




Por favor, prestad atención, una nueva alumna ha ingresado a nuestra clase, por favor harume-sama pase a la clase - presento la maestra, seguida-mente miyuki entro por la clase,En la clase había muchos mas chicos que chicas y barios chicos dejaron sus celulares para observar a miyuki, en cambio las 4 chicas que habían no parecían muy contentas menos una, Ai estaba en esa clase.




Soy Miyuki harume, es un verdadero placer conoceros a todos - miyuki izo una reverencia de respeto a sus compañeros, cada vez mas chicos miraban a miyuki, uno se levanto y pregunto,




Harume-san de donde vienes?! - el chico parecía tener interés en miyuki, ella respondió con su típica cálida sonrisa,




Soy de la familia principal harume,vivía en hokkaido desde hace poco - contesto miyuki, n seguida pequeños murmullos empezaron a salir, otro chico se levanto 




Miyuki-san, en que residencia estas? - de repente ai se levanto y enérgicamente contesto




Ella esta conmigo en la Lighthouse! - uno de los chicos miro mal a ai, cosa que llamo la atención de miyuki




Ese chico hacia ya tiempo que la estaba mirando fijamente, no era el único pero su mirada era mucho mas intensa, de vez en cuando también se iba girando a mirar a Ai con una cara de disgusto.




Así los chicos continuaron haciendo preguntas a miyuki, pero cada vez a las chicas les disgustaba mas miyuki.




*Tan-Tan-Tan*




las campanas sonaron, por alguna razón la maestra estaba en un rincón de la clase;




Se suponía que era mi clase… - murmuraba con lágrimas en la mejilla.








Así paso el día, hasta que las clases de la mañana se terminaron.




Miyuki-chan! - la voz animada de ai era realmente reconfortan-te




Spoiler:





Ai sonrió y le enseño unos tickets de comida
-Vamos a comer juntas!  - la animo ai




Si…pero antes Ai-san me podrías ayudar ha buscar ha una persona - pregunto miyuki amablemente




Claro! Ai conoce ha mucha gente! - Miyuki se alegro al escuchar eso




Es uno de mis primos lejanos, se llama Chiyo Nojima, sabes quien es? - pregunto alegremente miyuki, Ai se extraño




-Nojima-san es tu primo!, parece imposible, digo el no se parece en nada a ti! 




Miyuki respondió: - bueno solo somos primos lejanos…




Ai llevo a miyuki hacia una clase 2 pisos arriba, allí preguntaron por chiyo, una chica de cabellos rosas le llevo hacia el. 




El era un joven de cabellos blancos  y ojos castaños, sus ojos parecían ser distantes, al ver a las chicas se levanto con intenciones de irse




Espera! - miyuki alzo su voz un poco 




Yo soy Miyuki harume, soy tu prima…puede que no me recuerdes..pero yo a ti si- el chico se giro hacia miyuki








Lo recuerdo, eres la chica de los vestidos raros…- dijo el mirando a miyuki 








Miyuki-chan por que no le dices que venga a comer con nosotras - ideo ai, quien susurro a miyuki




Spoiler:





vamos! - dijo miyuki con una voz alegre




[En la clase de miyuki]




Un chico tapo con sus manos su cara sonrojada - "No me vio…pero esa chica esta en mi clase"…..








"Me gustaría que los ojos de chiyo fueran mas cercanos…"  Y ese fue el único pensamiento de miyuki harume en ese momento.


Comentario de Lily:


Cami: Je, si ha eso lo llamas "amor", esperate por que tengo preparada una megaaaa cursileria romantica para pronto! 


Seira: XD hiba a poner como que ella decia lo del anime pero como ella es una señorita, puse a su hermana XD . En serio? gracias las ultimas frases cuestan de hacer! 
Volver arriba Ir abajo
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19765
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:41 pm

NI Hao!
XD Miyuki le quito la clase a la profesora XD
Ai me cae cada vez mejor, ¿Porque la mirara mal ese chico?
Espero la contii!

XaItO <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20290
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:08 pm

Wiiii, conti Very Happy
¿Por que mira mal a Ai? xD 
Nee-chan, tenemos cosas que discutir sobre eso xD
Jeje, creo que puedo esperar muchaaa cursileria por tu parte xD

Espero la contiii :DDD
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 8:09 am

"El amor se mide en interés"

Gakko kara no ai 8dyc

[flashback]
"Cada día es igual, es un circulo repetitivo"


"Este lugar esta pleno de gente asquerosamente rica, yo también, son unos egocéntricos y orgullosos, pero por el único motivo que están aquí es por que nadie de su familia los quiere y como son una molestia los envían aquí"


"Gold Academy, es como una especie de basura humana…y yo también fui desechado a ella, tampoco es como me importara mucho pero…"


Como cada día un chico pelirrojo a juego con sus hermosos ojos rubí estaba mirando por la ventana, parecía estar sumergido en sus pensamientos, de repente una bella chica parecía estar observando el edificio con gran emoción.


El chico se extraño, nunca la había visto y además nunca había visto ha alguien tan emocionado, el se pregunto "Por que estará tan emocionada?", por algún tipo de instinto el sintió una necesidad de molestarla. 


Heeeeey! - grito el chico, la chica se giro de repente, detrás de una fino y sedoso pelo castaño se ocultaba un dulce y bello rostro y unos ojos color chocolate


"Ella…." - el chico se sonrojo levemente pero lo escondió con palabras


que haces aquí? - le pregunto tapando su vergüenza, al ver que a la chica no respondía el se preocupo un poco, pero en seguida lo hizo


Aaah yo estoy…buscando el receptorium- dijo ella cosa que le causo un gran impacto 


"Eeeh..como ha podido llegar aquí..no me digas que ella es….una idiota?"


"Pero de alguna forma dan ganas de ayudarla…"


Espera un segundo - el chico se aparto de la ventana y cojo un mapa, mientas bajaba por las escaleras se empezó a reír en silencio, hasta salir del recinto donde escondió su sonrisa por su cara normal


"Vamos a molestara un poco…." - pensó el de forma divertida.


Se puede sabe como has llegado a la parte mas lejana del sur, queriendo ir hacia la situación oeste? - la chica parecía confundida pero tenia una encantadora cálida sonrisa que empezaba a derretir el corazón del chico.


Andando, yo simplemente me perdí -Su sonrisa creció, cosa que hizo que el corazón del chico se acelero un tanto.


El suspiro para calmarse y siguió con su intención de molestarla.


de donde vienes? - dijo siguiendo el juego, parecía que ella se lo tomaba muy en serio


 Del faro, donde Ai nanaka - contesto ella, el chico se puso pensativo "Faro…? aah"


-Faro..?  entonces eres de Lighthouse 


"esta chica…cada vez es mas interesante"


El chico cojio de la muñeca de la chica


Donde vamos? - pregunto ella con su voz inocentemente pura 


- Entiendo que una novata no lo sepa pero es de lógica que no vamos andando a todas partes, tenemos buses y incluso un pequeño metro subterráneo - contesto el en tono un tanto brusco pero sin malas intenciones


[En ese momento...]


El chico llevo a la chica ha la parada del bus. Allí la dejo y decidió irse, pero estaba seguro de que esa chica era totalmente interesante, pero valdría la pena?


[Puede que solo fuera un capricho pero...]


Chico!, yo soy Miyuki harume, miyuki se escribe con el kanji de buena fortuna - dijo ella con una voz mas fuerte


[su voz sincera…]


yo soy…- ella le hizo el signo de silencio, el se sorprendió mucho.


[cautivo mi corazón por completo.]


Cuando el bus de miyuki estaba yendo,el se rió levemente:
-Miyuki Harume…va a ser mía - dijo mirando el perfil de la chica alejándose en el ultimo sillón del bus.


[Fin flashback]


"No me vio…pero esa chica esta en mi clase" pensó el chico mientras tapaba su cara roja con sus manos.


Exactamente como un abusador, el chico pelirrojo empezó a seguir de lejos a miyuki, hasta que Ai nonaka se tubo que ir con el equipo de kendo y miyuki se quedo sola, entonces el la ataco cuando nadie miraba 


Spoiler:



!!!! - miyuki se sorprendió mucho 


"Eeeeeh que esta pasando" Y ese fue el único pensamiento de miyuki harume en ese momento.


-Comentarios de lily!-


Seira: XD en realidad nunca hacen clases, espera-te a la siguiente conti…La segunda parte es 100% Ai y se vuelve Tsundere! XD 


Cami: XD el la siguiente es un : lo siento pero remo-dele a ai un poco, la hice tsundere 100% XD gomen!, El próximo eso muuuuuuuuuuuuy muuuuyyyyy curia pero muuuuuy! 
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20290
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:08 am

Es un acosador xD!!
Pobre Miyuki!
Tsundere!? xD WTF?!
Jjejeje mejor espero al siguiente capi!
Sayo~Nya~ :3
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Lily~Chan
Admin
Admin
Lily~Chan


Mensajes : 34
Medallas : 19769
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de los tomates rojos (?

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:53 pm

"Las miradas son de color!"


Gakko kara no ai P2ak


Spoiler:





!!!! - miyuki se sorprendió mucho 


Te acuerdas de …. - antes de que el pudiera terminar su frase miyuki cambio su cara de espanto por una sonrisa cálida 


El caballero rojo! - dijo miyuki alegremente, recordando lo sucedido el día pasado.


…Mi nombre es Hi… - otra vez miyuki volvió a interrumpir


No! no quiero saberlo! siento mi egoísmo pero usted siempre será mi caballero rojo - los ojos de miyuki brillaban tanto como los de una niña al leer por primera vez un libro de princesas o en otros casos el de una niña viendo su primer anime


…Aun que estoy en tu clase…miyuki…. - dijo el mirando hacia otro lado para evitar ver sus hermosos ojos


Miyuki miro mas de cerca el chico, seguía sin recordarlo en la clase,ella miro hacia la derecha tristemente:


-Entonces tendré que saberlo…podrías decirme tu nombre por favor? - la sinceridad de miyuki podía ser un tanto idiota a momentos


Hinase Tatsuhisa, un placer miyuki - miyuki puso una cara algo extraña


"Por que?! mi corazón va rápido…será por que hoy he echo demasiadas cosas?"


tatsuhisa-san..- hinase la interrumpió


Hinase, llámame hinase - reprocho el de manera moles-tona


Hi..Hinase-sama? - en forma de castigo hinase mordió levemente la oreja de miyuki


E..eeeh! - miyuki tapo su oreja con sus manos -  Por que..?  


Hinase, sin honoríficos…- reprocho el en forma de amenaza


Hinase? - al decirlo hinase dibujo una sonrisa en su rostro, igualmente mordió otra vez la oreja de miyuki


Eeeeh! esta vez por que…? - miyuki estaba totalmente roja, no entendía demasiado bien lo que sucedía


Por que quiero. - dijo el egoísta-mente, miyuki quedo sorprendida por el carácter del chico


Eso no creo que sea un motivo… - dijo miyuki tapando su cara roja  con su fino cabello caramelo


Quizás intente morderte la mejilla…es parecida a una manzana - dijo el jugando con miyuki


Así hinase se quedo un buen rato molestando y observando las tímidas reacciones de miyuki


:::::Mientras tanto el el club de kendo::::::::


Spoiler:



Nonaka-san es increíble, es la única capaz de mantener una pelea con Kirishima-sama - una de las fans del club de kendo comentaba con sus compañeras 


Esa idiota esta practicando kendo otra vez, nunca podrá llegar a ser una chica femenina…. - una voz enojo-na salió de en medio de las chicas, por su mala suerte o mas bien intención ai lo escucho.


El portador de la voz es un chico alto, mas que hinase, de cabellos negros y ojos de color asfalto, sus rasgos eran limpios, se podría decir que era un chico bastante atractivo.(Nota de lily: SI! el es el que miro mal a Ai)


T-O-U-Y-A! - Ai se desvió de la pelea dejando a su oponente tirado y dio un buen golpe al chico de ojos asfalto en la cabeza


Que haces idiota marimacho!! - reprocho el chico enojado, tapándose el el golpe con sus manos


Has dicho algo maldita cucaracha?! - Ai tenia una cara de enfado increíble sin embargo no tenia una aura de odio


Eeeeh! por que no te largas ya, aquí molestas! - la chica de cabellos rubios empezó una pelea con el chico de cabellos negros, en un momento parecía que ella perdía el equilibrio de sus piernas


El chico tomo a ai por la muñeca y la llevo al vestuario de mujeres, el también entro pero antes de cerrar la puerta advirtió a la gente que si entraban pararía algo grabe.


Usted disculpe Ai-sama pero le quiera pedir un favor..- dijo el de una manera forzada


Eeeeh! que quieres maldita Cucaracha!? - Ai no parecía ella, puede que estuviera fingiendo…


Ya si…pero antes…Desnuda-te….- dijo el apartando la mirada de ai, incluso así durante un segundo pudo ver su linda cara sonrojada.


…MUERE! - le grito mientras intentaba darle un puñetazo en la cara a touya, el lo esquivo por los pelos


no! no es lo que crees…tu pierna derecha esta lastimada…verdad? - dijo el otra vez apartando la mira de ai, ella bajo su cabeza y se desato sus coletas.


Se fue al baño, que estaba conectado con el vestidor;


-Si miras te mato…- dijo ella de forma egoísta


Encima que me preocupe por ti! - Aun diciendo eso el tenia una ancha sonrisa en la cara


…gracias…- dijo ella en un tono realmente muy bajo


..Eeeh dijiste algo! - touya parecía disfrutar de molestar a ai


NI QUE LO FUERA A DECIR DOS VEZES…Idiooota - dijo ella totalmente roja detrás de la puerta del baño (Nota de lily para cami: tube que cambiar a ai para que sea 100% tsundere así que es: Cami 1.2 ver.TSUNDERE) 


lo escuche perfecta-mente…- susurro el, ai claramente le escucho 


Al poco tiempo ai salió del baño y parecían que los dos estaban de mucho mejor  uno con el otro


Hu…entonces cual favor querías touya? - la actitud de ai volvió ha ser la dulce y alegre de siempre


Ai eres amiga de haruma-sama…podrías ayudarme a que a haruma-sama yo…le guste? - Los ojos de ai dejaron de brillar al segundo


Te gusta miyuki…no…ri..rinde-te ella es demasiado para ti! ella es demasiado para un antisocial como tu! - su tartamudeo mostraba como si su corazón estuviera rompiéndose con cada palabra torpe de touya 


Ai…- dijo el mirandola fijamente


"yo no puedo imaginar……eso es miyuki es demasiado para el…. solo esto"


imagen mental de ai:



Ai…me ayudaras?- dijo el sonriendo ligeramente


nn….NO! nunca! nunca! - "podrás llamarlo egoísta pero quiero que este odio se convierta en amor en un segundo!"


Por favor Ai-san! - el seguía insistiendo para que ella le ayudara


Una triste lagrima cayo por el rostro de ai 
"Lo siento…pero creo que mi egoísmo no tiene limites, lo siento touya…lo siento miyuki…pero yo…"


- Touya…me duele el pie…llevame a la parada del tren..- dijo ai con una voz solitaria


"Pero yo a touya…."


Pero yo…- dijo el intentando escapar del problema, Ai le cojo la camisa y le miro a los ojos


Por favor - dijo ella de una forma aun mas solitaria, el accedió a llevarla 


"No quiero perderlo!"


"Tanto el odio como el amor son demasiado frágiles…" - Y ese fue el único pensamiento de Ai nonaka en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Cami~Nya
Admin
Admin
Cami~Nya


Mensajes : 202
Medallas : 20290
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 24
Localización : Sede del Clan Ojo de Luna .w.

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:05 pm

Lloro Sad
Pobre Ai... Pobre yo xD
Ok... También pobre Mizuki
Esperare la conti!!!


PD: Yo tsundere? Naa, que fumaste? xD
Volver arriba Ir abajo
https://tuhistoria.forosactivos.net
Seira-Chan
Moder Bibliotecas
Moder Bibliotecas
Seira-Chan


Mensajes : 30
Medallas : 19765
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 24
Localización : EN casita~~

Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:11 pm

NI Hao!
XD estuvimos discutiendo por si lo había leído o no y hasta ahora no me acuerdo de comentar, gomen nee!
Me gusto mucho el capi!
Ai es alkjakkasjls pobre, tendrá que esforzarse para que no le quiten a su amor!
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gakko kara no ai Empty
MensajeTema: Re: Gakko kara no ai   Gakko kara no ai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gakko kara no ai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de: Gakko kara no ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Historia~ :: Biblioteca :: Originales :: Historias-
Cambiar a: